Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram

DEL COMERCIO TRADICIONAL AL COMERCIO ELECTRÓNICO


Debido a la pandemia del COVID -19 cientos de empresas han tenido que reinventarse y aquello a resultado que las compras y la promoción online aumente en todo el mundo; Ecuador no ha sido la excepción, es así que las empresas están optando por el mercado digital y dejando atrás los modelos de un negocio tradicional.

Para este proceso se debe trazar una hoja de ruta bien definida, la cual no consta solo en crear una tienda online, sino que detrás de todo esto hay un proceso de investigación de mercado en el cual debemos identificar la reacción de nuestros clientes y captar nuevos, para ello es importante dar a conocer e informar al público objetivo mediante las redes sociales.
No se necesita usar todas las redes sociales, es importante que el empresario u emprendedor se concentre en aquellas redes donde se encuentra su público y sus potenciales clientes, hay redes como FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, LINKEDIN, etc, dependiendo donde está nuestro mercado debemos empezar haciendo publicaciones y generar contenido de valor para ellos.
El portal Aldeonline.com muestra que la red más utilizada que mantiene una relación dinámica con los clientes es Facebook, la misma que permite tener un seguimiento de la actividad de la página de la empresa, esta permite tener ‘feedback’ de los compradores a través de las suscripciones, comentarios y los “me gusta”. Linkedink es muy relevante a la hora de buscar nuevos clientes, incluso permite relacionarse con marcas influyentes. E Instagram, da a conocer novedades, servicios, productos, eventos, mediante fotos y videos.
Hay mucho por descubrir, hacer e implementar en el mercado online, si una empresa, producto o emprendimiento no esta en la RED, esta no llegará lejos y esta destinada a desaparecer pronto.

Así que no tardes más y lánzate al mundo ONLINE.


Para mas info puedes visitarnos en www.econexsion.com 
Categories: Actualidad

e-Conexsion

Emprendedor en e-Conexsion, cada día capacitandome para dar el mejor de los servicios.

1 Comment

e-Conexsion · 21 julio, 2020 at 12:10 pm

Hola

Deja un comentario

Avatar placeholder